Nuestra Empresa

Todo sobre Pilotes Terratest S.A.

Pilotes Terratest S.A. es una empresa constructora especializada en diseño y construcción de obras de fundaciones. Desde 1996 se ha destacado por una constante innovación en el campo de las fundaciones especiales y geotecnia, introduciendo nuevas tecnologías en forma masiva en mercados como edificación, minería, infraestructura, industria y energía.

Estas son las tecnologías que ejecutamos:

 
Pilotes
Columnas de Grava
Muro Pantalla
Anclajes
Micropilotes
Jet Grouting
Soil Nailing
Muro Berlinés
Drenes
Inyecciones
Compactación Dinámica

Nuestra Misión.

“Crear valor para los accionistas a través de soluciones de excelencia en el ámbito de las obras de fundaciones especiales, entregando soluciones integrales e innovadoras que agreguen valor a los proyectos de nuestros clientes y así convertirnos en el mejor socio para ellos”.

Nuestro Compromiso.

"Nuestro compromiso es con la excelencia gracias a nuestras políticas de calidad, seguridad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente. Somos una organización centrada en el cliente".

Nuestro Objetivo.

Cubrir todo el espectro de trabajos relacionados con las fundaciones especiales y mejoramiento de suelos, ofreciendo no sólo el servicio de construcción, sino el servicio completo desde la concepción del proyecto incluyendo su ingeniería.

Sudamerica

Presencia en Sudamérica.

Desde el 2017 Pilotes Terratest S.A. conforma junto con las filiales de Latinoamérica, el grupo Terra Foundations. Este grupo de empresas fomenta el intercambio de “know-how” y la innovación tecnológica para ofrecer a nuestros Clientes las mejores soluciones dentro del campo de la geotecnia aplicada.

A nivel regional Pilotes Terratest cuenta con un departamento técnico experimentado y capacitado para diseñar y optimizar los proyectos en que se aplican nuestras tecnologías, permitiendo con ello obtener mejores soluciones para nuestros Clientes.

Llámenos +562 24372900 o al Email comercial@terratest.cl

Consultas aplicabilidad, datos técnicos y capacidades de todas nuestras tecnologías. cotice su proyecto