Quiénes Somos

Empresa

Somos una empresa constructora especializada en diseño y construcción de obras de fundaciones.

Ver Video

Pilotes Terratest S.A. desde 1996 se ha destacado por una constante innovación en el campo de las fundaciones especiales y geotecnia, introduciendo nuevas tecnologías en forma masiva en mercados como edificación, minería, infraestructura, industria y energía.

Nuestra misión

“Crear valor para los accionistas a través de soluciones de excelencia en el ámbito de las obras de fundaciones especiales, entregando soluciones integrales e innovadoras que agreguen valor a los proyectos de nuestros clientes y así convertirnos en el mejor socio para ellos”.

Nuestro compromiso

“Nuestro compromiso es con la excelencia gracias a nuestras políticas de calidad, seguridad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente. Somos una organización centrada en el cliente”.

Nuestro objetivo

“Nuestro objetivo es que Pilotes Terratest se consolide como líder en obras de fundaciones especiales en Chile y Perú, entregando servicios de alto estándar en ingeniería, seguridad y calidad, así como soluciones técnicas innovadoras para sus Clientes”.

Pilotes Terratest Chile
Pilotes Terratest Perú

Presencia en Sudamérica.

Este grupo de empresas fomenta el intercambio de
“know-how” y la innovación tecnológica para ofrecer a nuestros clientes.

A nivel regional Pilotes Terratest  y Terra Foundation cuenta con un departamento técnico experimentado y capacitado para diseñar y optimizar los proyectos en que se aplican nuestras tecnologías, permitiendo con ello obtener mejores soluciones para nuestros clientes.

Ver soluciones
Grandes proyectos / Grandes clientes

Nuestros clientes

Conoce algunas de nuestras soluciones para la industria

Nuestras Tecnologías

Jet Grouting

Soil Nailing

Muro Berlinés

Soluciones versátiles, eficientes y seguras