En Pilotes Terratest S.A. nos preparamos para desarrollar los trabajos de inyecciones para el Embalse Chironta. Nuestros trabajos comenzarán a finales de marzo en este proyecto ubicado en el Valle de Lluta en la región de Arica y Parinacota, específicamente a unos 70 km de la ciudad de Arica.

Específicamente llevaremos a cabo la ejecución de una cortina de consolidación e impermeabilización para el muro del Embalse Chironta. Esto contempla desarrollar cerca de 14000 metros lineales de perforaciones entre rotopercusión y extracción de testigos, y sus correspondientes inyecciones. El trabajo implica maquinaria especial que se mueve sobre los plintos de la empresa, con ángulos de hasta 30° con la horizontal.

Seguimos trabajando siempre con todos los protocolos de Salud y Seguridad tanto para el personal del cliente como para nuestros colaboradores.

#anclajes #fullseguridad #impermeabilizacion #protocoloscovid #embalse #chironta #seguridadeneltrabajo #saludeneltrabajo #protocoloscovid #ingenieríacivil #civilengineer

Dejar un comentario