Los trabajos finalizados en la planta procesadora Australis Mar en febrero de este año contemplaron la ejecución por primera vez en Chile de pilotes hincados verticales e inclinados de hasta 30 metros de profundidad para la fundación de la estructura de una estructura para nuestro mandante.

Esta técnica de fundación tuvo muchas dificultades relacionadas con la ubicación geográfica del proyecto, Puerto Natales, la logística requerida, condiciones climáticas adversas y el cumplimiento de altos estándares de seguridad y calidad.

Como empresa asumimos el desafío de diseñar y ejecutar la primera obra de estas características en Chile, y en virtud de eso, canalizamos nuestra energía en desarrollar una ingeniería que, además de su verificación, permitiera optimizar los costos al cliente, para así luego enfocarnos en ejecutarla superando los rendimientos previstos.

#pilotesterratest #hincados #piloteshincados #construccion #entibacion #inmobiliarias #excavaciones #pilotes #geotecnia #saludlaboral #saludocupacional #seguridadeneltrabajo #covid19

Dejar un comentario